top of page

BOMBAS DE CAVIDAD PROGRESIVA 

TORNILLO EXCÉNTRICO

NETZSCH.png

El diseño higiénico de NETZSCH fue implementado de acuerdo a las normas más estrictas de GMP´s (Good Manufacturing Practice), asumiendo un importante rol en la industria alimenticia, farmacéutica y cosmética. 

Su diseño higiénico permite un mantenimiento libre y flexible, ya que la junta esta recubierta con un elastómero. Un diseño de construcción del eje con un diámetro constante evita sedimentaciones del producto bombeado.

3A.png
EHEDG.png
1/8

Especificaciones técnicas

  • Diseñada con normas EHEDG (European Hygiennic Equipment Desing Group), 3A y GOST-R.

  • Hasta un de flujo de 140 m3/h

  • Viscosidad máxima 100,000 cps

  • Presiones de hasta 24 Bar.

  • Temperaturas -30 a 140 °C

  • Diámetro de sólidos hasta 26 mm

Aplicaciones

Algunas de las aplicaciones son: mantequilla, margarina, leche, yogur, queso procesado, jugo de frutas, cerveza, chocolate, mazapán de azúcar, , mostaza, catsup, mayonesa, salsa de soya, puré de tomate, pastas, miel caramelo o gelatina, helado, mermelada, shampoo, cremas, jabón.

Netzsch BH.PNG

Bombas de tornillo excéntrico NEMO

Las bombas de tornillo excéntrico NEMO, tienen una gama muy amplia de aplicaciones y se utilizan en todas las industrias para el bombeo continuo con presión estable, suave y de baja pulsación.  Al ser una bomba de desplazamiento positivo puede transportar incluso sustancias fibrosas de manera segura. Puede trabajar sin ningún problema con lodos, productos químicos, adhesivos, petroleo, etc.

bottom of page