BOMBAS DE CAVIDAD PROGRESIVA 

TORNILLO EXCÉNTRICO

NETZSCH.png

El diseño higiénico de NETZSCH fue implementado de acuerdo a las normas más estrictas de GMP´s (Good Manufacturing Practice), asumiendo un importante rol en la industria alimenticia, farmacéutica y cosmética. 

Su diseño higiénico permite un mantenimiento libre y flexible, ya que la junta esta recubierta con un elastómero. Un diseño de construcción del eje con un diámetro constante evita sedimentaciones del producto bombeado.

3A.png
EHEDG.png
1/8

Especificaciones técnicas

  • Diseñada con normas EHEDG (European Hygiennic Equipment Desing Group), 3A y GOST-R.

  • Hasta un de flujo de 140 m3/h

  • Viscosidad máxima 100,000 cps

  • Presiones de hasta 24 Bar.

  • Temperaturas -30 a 140 °C

  • Diámetro de sólidos hasta 26 mm

Aplicaciones

Algunas de las aplicaciones son: mantequilla, margarina, leche, yogur, queso procesado, jugo de frutas, cerveza, chocolate, mazapán de azúcar, , mostaza, catsup, mayonesa, salsa de soya, puré de tomate, pastas, miel caramelo o gelatina, helado, mermelada, shampoo, cremas, jabón.

Netzsch BH.PNG

Bombas de tornillo excéntrico NEMO

Las bombas de tornillo excéntrico NEMO, tienen una gama muy amplia de aplicaciones y se utilizan en todas las industrias para el bombeo continuo con presión estable, suave y de baja pulsación.  Al ser una bomba de desplazamiento positivo puede transportar incluso sustancias fibrosas de manera segura. Puede trabajar sin ningún problema con lodos, productos químicos, adhesivos, petroleo, etc.